บทความภาษาอังกฤษ การไดเอ็ทโดยผักและผลไม้
La mayoría de nosotros sabemos cómo frutas y hortalizas sanas son, sin embargo, por alguna razón, muchos de nosotros simplemente no reciben suficiente en nuestra dieta diaria. Si usted se siente como si su salud se puede carecer en esta zona, entonces iniciar una dieta frutas y verduras es una fantástica opción de resolución de año nuevo.
Con la fruta y la verdura como una nueva dieta Detox
El Año frutas y verduras dieta puede significar diferentes cosas. Una opción es comer sólo frutas y vegetales como una forma de desintoxicación como una forma de iniciar el nuevo año de pérdida de peso. Limpieza de su cuerpo durante un período de alrededor de dos semanas, se le proporciona a sus esfuerzos para perder peso un head start.Podrá limpiar su cuerpo de toxinas y ayuda a liberarse de los hábitos alimentarios poco saludables. Pero cuidado, este tipo de dieta es fácil, y siempre se debe consultar a un médico antes de empezar!
Si quieres más largo plazo plan de dieta, opta por incluir un mayor número de frutas y verduras en su dieta cada día. Aparte de las frutas y verduras,Usted debe asegurarse de que el resto de la dieta es equilibrada.
¿Cuáles son las ventajas de una dieta Frutas y Verduras?
hay una serie de ventajas de incorporar más frutas y verduras en su dieta. Para empezar, son muy altos en fibra. A su vez, esto puede tener un impacto en su salud, ayudando a controlar los niveles de glucosa en la sangre, manteniendo su sistema digestivo funcionando bien,Reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y reducir los niveles de colesterol.
frutas y verduras también contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que necesitamos para nuestros cuerpos para funcionar correctamente. Estos ayudan a prevenir toda una gama de enfermedades y condiciones de salud y que nos lo más sano posible.
¿Qué se debe comer?
como parte de una dieta estándar,Usted debe obtener un mínimo de cinco porciones de frutas y verduras todos los días, y estos deben provenir de una gran variedad de fuentes diferentes. Comerlas frescas significa que obtendrás el mayor beneficio, aunque se puede incorporar frutos secos a la dieta si que ayuda. Recuerde la regla general - el más colorido las verduras en el plato, el más saludable es su comida.
Muchos de nosotros no son simplemente conseguir lo que necesitamos, así que empezar una dieta frutas y verduras es, ciertamente, una buena resolución para hacer que el nuevo año. Si te resulta difícil, a continuación, tratar de hacer las cosas más fáciles de beber batidos y sopas. Tu cuerpo te lo agradecerá por ella.
การแปล กรุณารอสักครู่..
