Un Villarreal fuerte... toma el Athletic
Si para Francisco el Villarreal “tiene grandísimos jugadores” y está en Europa no les quiero contar que el Athletic está jugando la Champions y por esa regla de tres debe ser aún más fuerte.
Este año parece que al entrenador del Almería le ha dado por preparar los partidos en función del rival y deberá elaborar un plan para controlar a los leones que llegan heridos con una sola victoria en la Liga.
Me parece bien elogiar lo que otros tienen pero no sería malo motivar a los nuestros para que les superen deportivamente en el terreno de juego. Porque en esta Liga menos los dos grandes a los demás, incluido el campeón Atlético, se les puede hincar el diente.
Todos los equipos son peligroso y grandes en España pero hay que hablarles de tu en el terreno de juego. No nos queda otra si queremos vivir con ellos en Primera. Me da igual como se les juegue pero por favor que nadie les hable de usted que a día de hoy todos son de Primera.
Pero del Athletic de Champions no me preocupa ni donde compite ni la calidad de sus jugadores. Lo que me quita el sueño es el último partido de la pasada temporada cuando el Almería se salvó de la quema empatando a cero con ellos.
Ese día los leones no vinieron a hacer sangre y todos lo sabemos. Ese día todos fuimos agradecidos con el Athletic. Ya saben aquello de favor con favor se paga.
No es un regla establecida pero hoy por tí y mañana por mí. Ahora el Athletic necesita un favor.