Nunca confíes en una mujer
por Victor Canning
todos pensaron que Horace Denby era un buen ciudadano honesto.Tenía unos cincuenta años y soltera, y vivía con una ama de casa quien preocupada por su salud.Hizo cerraduras y tuvo éxito en su negocio para tener dos ayudantes.Sí, Horace Denby era bueno y respetable, pero no completamente honesto.
Hace quince años Horace había servido a su primera y única vez en la cárcel por robar joyas.El Ministro en la cárcel había querido Horace todos y había intentado ayudarle hacia un modo honesto de vida.Pero Horace no quiere ser honesto; sólo quería asegurarse de que su falta de honradez nunca se metió en problemas de nuevo.
Horace odiaba a prisión.Odiaba la comida, la falta de ejercicio,El feo desgastado libros en la biblioteca de la prisión.Horace seres raros, caros libros; esta fue la razón por la que robó una caja fuerte cada año.Cada año se planeó cuidadosamente lo que él haría, robaron lo suficiente para durar doce meses, y secretamente compró los libros que amaba a traves de un agente.
Ahora, caminando en el brillante sol de julio,Estaba seguro de que este año el robo iba a ser tan exitosa como todos los demás.Durante dos semanas había estado estudiando la casa en Shotover Grange, buscando en sus habitaciones, su cableado eléctrico, sus senderos y su jardin.Esta tarde, los dos agentes, que permanecieron en la Grange, mientras la familia estaba en Londres, había ido al cine.Horace vio ir, y él se sentía feliz,A pesar de un cosquilleo de la fiebre del heno en su nariz.Salió de detrás del muro del jardín, sus herramientas cuidadosamente embalado en una bolsa en su espalda.
había unos quince mil libras de joyas en la Grange seguro.Si se venden uno por uno se espera conseguir al menos cinco mil, suficiente para hacerle feliz por otro año.Hay tres libros muy interesantes a la venta en otoño.Ahora, iba a conseguir el dinero que quería comprar ellos.
que había visto al ama de llaves cuelgan la llave a la puerta de la cocina en un gancho fuera.Se puso un par de guantes, tomó la llave y abrió la puerta.Siempre fue cuidadoso de no dejar huellas dactilares.
un pequeño perro estaba tirado en la cocina.Se agita, hizo un ruido,Y movió su cola en una manera amistosa.
"bien, Sherry", dijo Horacio como pasó.Todo lo que tenía que hacer para mantener a los perros en silencio fue a llamarlos por sus nombres, y mostrarles amor.
la caja estaba en el salón, detrás de una mala pintura.Horace se preguntó por un momento si debía recoger imagenes en lugar de libros.Pero se tomó demasiado espacio.En una pequeña casa, los libros eran mejores.
Hubo un gran tazón de flores sobre la mesa, y Horace sintió su nariz de cosquillas.Me dio un poco de estornudar y luego poner su bolsa.Él cuidadosamente dispuestas sus herramientas.Había cuatro horas antes de que los agentes regresaron.
la Caja fuerte no iba a ser difícil de abrir.Después de todo, había vivido con cerraduras y cajas fuertes toda su vida.La alarma estaba mal construido.Fue en el hall para cortar el alambre.¡Regresó y estornudó fuerte como el olor de las flores llegó a él de nuevo.
cuan tontos son cuando tienen cosas valiosas, Horace!Un artículo de la revista describió esta casa, dando un plan de todas las habitaciones y un cuadro de esta habitación.¡El escritor había incluso mencionó que la pintura se escondió una caja fuerte!
Pero Horace encontró que las flores se lo detiene en su trabajo.¿Enterró su cara en su pañuelo.
entonces oyo una voz desde la puerta:
"Qué es?Un resfriado o fiebre de heno? "
antes de que pudiera pensar, dijo Horacio ".La fiebre del heno ", y encontró el estornudo de nuevo.
la voz fue en".Se puede curar con un tratamiento especial, ya sabes, si vas a averiguar qué planta le da la enfermedad.Creo que deberías ver a un médico, si eres serio sobre tu trabajo.Te oí desde la parte superior de la casa, justo ahora. "
era una voz tranquila, amablemente, pero con firmeza.Una mujer que estaba de pie en la puerta, y Sherry frotarse contra ella.Ella era joven, bastante bonito, y estaba vestido con un traje rojo.Ella caminó hacia la chimenea y enderezado la adornos.
"abajo, Jerez," Ella dijo. "Cualquiera pensaría que he estado fuera un mes!"Ella sonrió en Horace,Y continuó, "Sin embargo, regresé justo a tiempo, aunque no esperaba conocer a un ladrón."
Horace tenía algo de esperanza porque ella parecía estar divertido por conocerlo.Puede evitar problemas si la trataba de la forma correcta.Él respondió, "no esperaba conocer a uno de la familia."
ella asintio con la cabeza."Veo lo que un inconveniente es para presentarte a mí.¿Qué vas a hacer?"
Horace dice,"Mi primer pensamiento fue para correr."
"por supuesto, usted puede hacer eso.Pero quisiera telefonear a la policía y decirles todo acerca de ti.Que daría usted a la vez. "
Horace dice:" Me gustaría, por supuesto, cortar los cables de teléfono primero y luego - "dudó, una sonrisa en su rostro," Quiero hacer seguro de que usted podría no hacer nada por un tiempo.Un par de horas sería suficiente ".
ella lo miró seriamente."Te duele? "
Horace hizo una pausa, y luego dijo: "Creo que estaba intentando asustarlos cuando dije eso."
"no asusta".
Horace sugirió: "sería agradable si usted olvida que alguna vez me viste.Déjame ir. "
la voz era de repente Sharp.¿"Por qué debería?Vas a robarme.Si te dejo ir, sólo vas a robar a alguien más.La sociedad debe protegerse de los hombres como tú. "
Horace sonrió."No soy un hombre que amenaza a la sociedad.Yo robo sólo de aquellos que tienen un montón de dinero.Yo robo por una muy buena razón.Y odio la idea de la prisión. "
se rió, y suplicó, pensando que había persuadido a ella," Mira, no tengo derecho a preguntar nada de ti, pero estoy desesperada.Déjame ir y te prometo que nunca para hacer este tipo de cosas de nuevo.Lo digo en serio. "
era silencioso,Observándolo de cerca.Entonces ella dijo: "Ustedes son realmente miedo de ir a la cárcel, no?"
se acercó a él, sacudiendo su cabeza."Siempre me ha gustado el tipo equivocado de pueblo." dijo.
ella recogió una caja de plata de la mesa y tomó un cigarrillo de la misma.Horace, deseosos de complacer a su y viendo que ella podría ayudarlo, se quitó los guantes y le dio su encendedor.
"Me dejas ir?"Sostuvo el encendedor hacia ella. "" Sí, pero sólo si haces algo por mí. "
" algo que decir. "
" antes de salir de Londres, le prometí a mi marido a tomar mis joyas a nuestro banco; pero los dejé aquí en la caja.Quiero llevarlas a una fiesta esta noche, así que vine a buscarlos, pero... "
Horace sonrió".Como una mujer, te has olvidado de los números para abrir la Caja fuerte,¿Tú no?"
" Sí. "
" Déjamelo a mí y tendrás dentro de una hora.Pero voy a tener que romper tu caja fuerte. "
" no te preocupes por eso.Mi esposo no estará aquí durante un mes, y tengo la caja reparado en ese momento. "
y dentro de una hora de Horace ha abierto la Caja fuerte, dado las joyas, y se ha ido feliz.
para dos días cumplió su promesa a la amable señorita.En la mañana del tercer día, sin embargo, el pensamiento de los libros que quería, y él sabía que tendría que buscar otro seguro.Pero nunca tuve la oportunidad de comenzar su plan.Por el mediodía un policía ha arrestado por el robo de joyas en Shotover Grange.
sus huellas, para que habia abierto la Caja fuerte sin guantes, estaban por toda la habitación,Y nadie creyó su historia de la esposa del dueño de la casa le pidió que abra la Caja fuerte para ella, la mujer, una mujer de cabello canoso, de lengua afilada de sesenta, dijo que la historia era una tontería.
Horace ahora es el asistente del bibliotecario en la prisión.A menudo se piensa de esa encantadora, inteligente joven que estaba en la misma profesión que era, y que lo engañó.Se enoja mucho cuando alguien habla de "honor entre ladrones".
การแปล กรุณารอสักครู่..